Lunes a Viernes de 9:00h a 14:30h. Lunes a Jueves de 17:00h a 19:00h

La Notaría

Home»La Notaría

El Notario está presente en los momentos más importantes de la vida de las personas. El acceso a la vivienda, su financiación, montar un negocio, quién se ocupará de los hijos, ordenar el destino de los bienes más allá de nuestra existencia y ejecutar la transmisión hereditaria, forman parte de la realidad cotidiana sobre la que actúa la función notarial.

lanotaria1

En un entorno agradable, con absoluta discreción y garantizando su intimidad nuestro personal le asistirá en todas los servicios que nos solicite. Desde la recepción de su asunto hasta la completa terminación del trámite que le haya llevado a visitarnos. Nuestra labor no se limita al otorgamiento de la escritura correspondiente. Le prestamos un asesoramiento integral comprendiendo no solo los efectos, en sí, del documento que otorgue sino también las consecuencias fiscales del mismo. Le ofrecemos también una tramitación completa de su expediente, facilitándole la obtención de todos los documentos necesarios para la formalización de su escritura y, después, se la gestionamos para que su única preocupación sea la consecución del propósito que le ha llevado a visitarnos.

Aunque muchos asuntos se atienden sin cita previa, a fin de agilizar su paso por nuestra Notaría es conveniente que contacte previamente con nosotros, bien para pedir cita, bien para obtener un asesoramiento preliminar; tiene a su disposición no sólo los canales tradicionales (teléfono y mail) sino un servicio de atención on line en el que gustosos le atenderemos.

lanotaria2