Lunes a Viernes de 9:00h a 14:30h. Lunes a Jueves de 17:00h a 19:00h

Noticias

Home»Sin categoría»Notaría digital: Nuestra web

Notaría digital: Nuestra web

Web notaría Antonio Ripoll Soler en Alicante. Elige tu notaría.   ¿Para que sírve la web de la notaría? Poco después de empezar a ejercer como notario, yo mismo desarrolle una página web para mi segunda notaría, estaba entonces, en aquella época, ejerciendo en Moixent, un encantador pueblo de la Comunidad Valenciana.

   Mi experiencia digital, en relación con mi notaría y con mi trabajo de notario,  la relato en un post que escribí en “El Blog del Notario” , el post llevaba por título “Paso, barrida, paso: Hacia el 3.0 notarial”. Las nuevas tecnologías dan mucho juego y queda mucho camino por recorrer.

   Esta página, el que haya “brujeado” un poco por ella lo habrá descubierto, es una forma de mostrar el día a día de nuestra Notaría. Nos sirve para interactuar con los usuarios de la notaría o con cualquier persona que tiene interés en la oficina notarial. Sirve, pero no necesariamente, para tener una primera toma de contacto. Con ella, también, nos damos a conocer. Ciertamente, tiene mucha potencialidad.

   Sin embargo, ayer nos entró un comentario, procedía de un lugar muy alejado de España, la finalidad no sabemos cual era ¿encargar un testamento? ¿hacer un testamento online? En esta entrada del blog o s lo relatamos.

   “Mi abogado: internet” , en “El Blog del Notario”

   Si habéis leido el post, tal vez consideréis normal el uso que realizó la persona que contactó con nosotros para ello; puede, por el contrario, que os haya producido la misma sorpresa que a nosotros. ¿Contrataríais los servicios de un profesional a través de internet? ¿Elegís a quien primero aparece? ¿Consultas con vuestros amigos? ¿Con otros profesionales de sectores adyacentes?… Tanto si estas en un caso como en el otro nos gustaría saber vuestra opinión para tratar de mejorar. Igualmente, nos encantaría saber que esperáis encontrar en esta página web. Siempre procuramos colocarnos en el lugar de la persona que interactúa con nosotros, pero es mejor contar, además con vuestro apoyo.

¡Feliz día!

Antonio Ripoll Soler

Notario de Alicante

Escrito por

El Notario está presente en los momentos más importantes de la vida de las personas. El acceso a la vivienda, su financiación, montar un negocio, quién se ocupará de los hijos, ordenar el destino de los bienes más allá de nuestra existencia y ejecutar la transmisión hereditaria, forman parte de la realidad cotidiana sobre la que actúa la función notarial.